Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 30 de octubre de 2009

Un poco ocupado...


Quiero aprovechar para agradecer a los que estan siguiendonos continuamente y que nos han apoyado .. he recibido algunos correos de gente que ha visto y que le ha gustado nuestro blog que hacemos con empeño para traerles a ustedes lo mas nuevo e interesante en el mundo del survival horror... sin embargo ultimamente he tenido algunas complicaciones para poder estar subiendo nuevas notas por motivo de falta de tiempo, aun asi he tratado de mantener actualizado diariamente el blog lo cual no me va a ser posible mantenerlo actualizandolo asi y he optado por tiempo indefinido, a reducir el numero de entradas a 3 semanales, en la medida de lo posible las agregare los lunes, miercoles y viernes.

El topico de terror y survival horror es extenso por lo q existe mucho de que hablar, sin embargo
seguiremos atentos a su aportación y comentarios; y si hay notas q nos manden las iremos colocando en el blog, asi mismo si te interesa integrarte a nuestro equipo como colaborador contactame en mi perfil (dando click en chilakill en la seccion de contribuyentes, parte superior-derecha del blog) y mandame un correo, con mas colaboradores habra mas movimiento en el blog y por lo tanto habra más dias que se mantenga actualizado.

seguimos en la batalla!

jueves, 29 de octubre de 2009

"The Horde" Asombrosa Playera Zombie



Navegando por ahi me encontre con esta muy cool y muy elaborada playera que, a decir de sus creadores se inspiraron en peliculas clasicas y videojuegos como el amanecer de los muertos, el desesperar de los muertos, Left 4 Dead, Resident Evil y otros más.

La playera muestra en su diseño a un tipo buscando la salvacion entre multitud de zombies hambrientos, si te interesa adquirirla se encuentra a la venta y la puedes encontrar aqui.

quien sabe tal vez tenga algun efecto sobrenatural como la famosa playera de los 3 lobos aullandole a la luna no? XD.

Visto en
Blame It on the Voices.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuevo Trailer de Left 4 Dead 2



Ha salido el nuevo trailer de Left 4 Dead 2, la secuela de un grandioso juego de supervivencia que amenaza con robarle el trono a juegos como Resident Evil o Silent Hill, regresa con mejores graficas y mucha más accion, en lo personal me parece muy atractivo y tengo ansias por checarlo, aunque la primera parte era buena, tenia varios errores graficos y técnicos por corregir, hasta circulan en internet algunos videos parodiando y burlandose de los errores.. mas adelante le dare cabida en el blog.

Otro cambio significativo es el del cambio de personajes, no se sabe con certeza si sea una historia alterna o si estos personajes esten relacionados en alguna forma con los de la primera parte, esperemos que pronto llegue a nuestras manos.


Visto en 150% Zombie

martes, 27 de octubre de 2009

Simulacro de Ataque Zombie

A continuación un video de lo mas curioso y original y es que estos dos tipos se pusieron manos a la obra y recrearon, con todos los elementos clasicos, un escenario de ataques zombie, y nos muestran los pasos más recomendados a seguir basandose en la guia de supervivencia en caso de ataque por zombies, lo gracioso es cuando tratan de llevarlo a cabo mientras tienen una horda de hambrientos seres pegados a sus ropas....



Lo que no estoy seguro es que si ponerles la cancion de thriller realmente funcionaria, pero es realmente simpatico el video.

visto en Los Muertos Andan.

lunes, 26 de octubre de 2009

Resident Evil: La Coleccion de Libros en Descarga Directa


Y para continuar con el tema de Resident Evil.. aqui les traigo uno de los elementos que conforman la saga. La novela escrita por S.D. Perry conformada por una colección de 7 libros en formato .doc es decir, para word. Nos cuenta la historia de la Corporación Umbrella desde diversas perspectivas, algunas incluso de una forma alterna a la historia original aparecida en los video juegos; buena opcion para los que gustan de leer un poco antes de dormir...

Ojala les guste y... logren conciliar el sueño.

bajenlo directamente de aqui.

la contraseña para descomprimir es:
www.x-tremeforos.es

visto en
Taringa

domingo, 25 de octubre de 2009

Instrucciones Para Sobrevivir a Zombies en Halloween

En seguida tenemos una guia de sobrevivencia muy adhoc para los ya dias proximos celebrando el halloween y dia de muertos.. no vaya a ser que en una de esas pase lo peor y alguien por ahi suelte algun virus (aparte de los muchos que ya andan), pero que no cunda el panico, solo sigan estas simples instrucciones... y ademas aprendan un poco de ingles de pasada!



Visto en No puedo creer

sábado, 24 de octubre de 2009

Resident Evil: Un Poco de Historia Parte 1: El Reporte Wesker

Corria el año 1996 y el éxito del juego Alone in the Dark(PC) de manos de InfoGrames marcaba el paso para el comienzo de los juegos de terror en un nuevo género conocido como "survival horror" donde el nombre Resident Evil pasaría a marcar un cambio en el género y en una generación.

La nueva serie de juegos que marcaría la revolución en el género se llamaría BioHazard en tierras Niponas, desarrollado por Capcom. Sin embargo, el nombre no era lo suficientemente atractivo para captar la mirada de los jugadores en Europa y América. Debido a esto, el juego paso a llamarse Resident Evil en dichos continentes.

La Historia en si es compleja y se va contando a lo largo de los titulos de los juegos y otros elementos que la componen, la iremos mostrando aqui a la medida de lo posible, para comenzar les dejo los videos del Reporte Wesker en donde el propio Albert Wesker, El comandante de los S.T.A.R.S. narra, desde su punto de vista, los sucesos que tienen lugar entre RE1 y RE3, mientras explica el motivo de su traición a su unidad, los planes de Umbrella, la mansión Spencer, la propagación del G-Virus en Raccoon City y la relevancia de William Birkin y demás misterios que surgen en los juegos.

Reporte Wesker Parte 1



Reporte Wesker Parte 2



ya se cumplen más de 10 años horrorizando al mundo entero, varios juegos para 8 consolas diferentes, 4 películas basadas en el videojuego, 6 juegos de serie principal, 2 juegos en línea (Resident Evil: Outbreak File #1 y Resident Evil: Outbreak File #2), 2 juego para consolas Next-Gen (RE5 para Xbox 360 y PlayStation 3 y RE Umbrella Chronicles para Wii), 1 novela gráfica compuesta de 7 libros, miles de balas disparadas, miles de infectados, miles de muertos y ciudades destruidas.

Poco a poco trataremos mas acerca de esta historia, que ademas de interesante, muestra los echos que atraparon a toda una generación. sin embargo nos encantaria saber de tu opinion o incluso de tus aportes para hacer de este un reporte mucho mas completo.

viernes, 23 de octubre de 2009

Resident Evil: The Dark Side Chronicles Videos del Gameplay



Aqui les traigo unos videos de este juego en el que de nueva cuenta nos llevan a explorar escenarios clasicos de la saga Resident Evil, pero ahora en un juego enfocado al Wii mas tipo Arcade que de investigacion, aunque no por eso menos interesante.



La Saga Resident Evil es una de las pioneras y mejores representantes del genero survival horror, y hay por ende mucho que comentar acerca de esta franquicia ya que abarca aparte de ya varios juegos en su haber, peliculas tanto live action como de animación, comics, discos, libros, revistas y mucho mas pero poco a poco le daremos cabida a todo esto en el blog.

La experiencia de este juego pinta muy bien aunque hay que ver que tan bien se acoplan los controles "especiales" del Wii a la hora de jugar.

visto en 150% Zombie

Playera para Convertirte en Zombie en un Paso


Y no es que la playera tenga algun tipo de virus en sus telas, se trata de un item conmemorativo al lanzamiento de Resident Evil: The Dark Side Chronicles para Wii, un shooter muy bueno que mas adelante mostrare a mas detalle. con un movimiento rapido de los brazos te disfraza de zombie.

Lo que me pregunto es si se les habra ocurrido incorporar algunos agujeros para los ojos o lo de que te quedes sin ver fue intencional para dar ese efecto "zombie" al estar tropezando con gente y tirando muebles de la casa mientras vas caminando por ahi.

Visto en No lo puedo creer.

jueves, 22 de octubre de 2009

Trailer 2 de Wolfman "El Hombre Lobo"



como veran no solo hablaremos del topico zombie, sino tambien nuestros alcances abarcan peliculas, criticas y curiosidades acerca del genero de terrror... aqui les dejo el trailer de la pelicula El hombre Lobo
(The Wolfman, EUA, 2010)
Dirigida por Joe Johnston y donde Actúan: Benicio Del Toro, Emily Blunt, Anthony Hopkins, Hugo Weaving.

tiene muy buena pinta, haber si en esta ocasion podemos ver una obra decente acerca de hombres lobos. habra que esperar...



Bocadillos para Calmar Zombies



y que mejor que estos pastelitos para amenizar y causar furor en tus proximas fiestas de halloween y dia de muertos, incluye como postre estos manjares, que aunque tal vez no sepan a medula y tejido cerebral, si causaran impacto y atraccion a uno que otro ser de ultratumba...

están realizados con un molde bastante sencillo, y resultan realmente realistas, y si ademas les agregas un toque de jarabe imitacion sangre.. mmm!

recuerden comer frutas y verduras... y cerebros.

visto en pixfans

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Que pasaria si los Zombies nos atacan? o mejor dicho... lo que opinan los cientificos de los zombies.


El siguiente es un estudio realizado por investigadores canadienses respecto a que se deberia hacer en caso de una epidemia real que amenazara nuestro planeta..

En su artículo, los autores concluyen que la única esperanza de la humanidad sería “golpearlos fuerte y sin pausa”.
Una reacción contundente. y añadieron: “sería necesario que se tratara a los zombies con velocidad, si no… estaríamos ante un problema gravísimo”.

Chequenlo haciendo click aqui

Poesia a lo Zombie...

Aqui una recomendacion a los amantes de la poesia; esta recopilacion de poemas zombie llamado ZOMBIE HAIKU y es que dificilmente encontraran uno hecho con tanto amor. es una lastima que solo este escrito en ingles pero aun asi es un gran ejemplar que no debe faltar para todo aquel que guste de la poesia.

a continuacion les dejo uno de los poemas mas conmovedores que me llego al corazón..

" Brains, BRAINS, BRains, brains, BRAINS.
BRaiNS, brains, Brains, BRAINS, BRains, brains, BRAINS.
BRAINS, BRains, brains, BRAINS, brains "

lo puedes encontrar en Think Geek por cerca de 9 Dolares.

martes, 20 de octubre de 2009

Kit En Caso de Zombies..

... si si ya se que muy padres los videos y las noticias pero tal vez se pregunten... que hago en caso de que realmente me tope con un zombie? que pues muy facil solo es necesario adquirir tu KIT ANTIZOMBIE para empezar a estallar cabezas a placer...

pero en caso de que este anterior ejemplo no te convezca del todo puedes optar por este otro modelito...



Este viene mas completo, la tapa no se rompe, sino que en si es un escudo tipo policiaco, pueden verlo mas a detalle aqui.

no olviden seguir las instrucciones al pie de la letra...


en realidad no estan a la venta, son solo kits echos por fanaticos del genero, de echo existen varios modeliitos que vamos a ir comentando mas adelante, sin embargo no esta de mas preparar en mi casa mi escopetita.. no vaya a ser en una de esas...

Soundtrack Dead Rising

Aqui les traigo directamente para bajar a tu ordenador y para deleite el q es ami ver una de las mejores bandas sonoras en lo que a videojuegos del genero survival horror se refiere, realmente le da el ambiente ideal a partidas largas o mientras nos quedamos en la computadora "trabajando" hasta altas horas.

Que lo disfruten!

bajar via MEGAUPLOAD

lunes, 19 de octubre de 2009

Teaser Trailer en HD de REC 2





Para Comenzar Aqui les dejo el Teaser Trailer de la continuacion a la grandiosa pelicula REC, ami en lo personal me encanto, si no la han visto animense a conseguirla, no tiene pierde. esta saga en lo personal me parece muy interesante porque por fin muestran a los zombies reaccionando de una forma mas real y visceral en relacion a peliculas mas antiguas, en fin se las recomiendo incluso mas que el remake americano Quarentena. por lo pronto aqui les muestro el trailer de la secuela para que vayan checando lo que esta por venir.

Bienvenida




Aqui damos comienzo y la bienvenida a este blog a todos los no muertos, y a los amantes del terror y del suspenso!

aqui encontraran novedades y toda clase de curiosidades acerca del terror, en especial enfoque a todo lo relacionado con ZOMBIES! asi como varias reseñas de peliculas, videojuegos, y enlaces a videos, archivos interesantes y bandas sonoras de peliculas.

aprovecho para invitar a los que esten interesados en participar conmigo a editar entradas para este que es su blog y convertirlo poco a poco en uno de los mejores del genero, solo ponganse en contacto conmigo dando click en mi perfil y envienme un correo para mantenernos en comunicacion.

sin mas por agregar damos paso a las notas que nos interesan.. esperamos contar con su apoyo!