Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

sábado, 30 de enero de 2010

DEADLY PREMONITION




Deadly Premonition es el titulo de un juego que no se escucha mucho por al momento, tal vez por que hay juegos muy esperados como HALO REACH, GOD OF WAR III, DANTES INFERNO, CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS entre otros, además de que originalmente, este juego era llamado Rainy Woods, el nombre del pueblo donde se desarrolla gran parte de su historia (algo así como Silent Hill); después cambió de título y ahora es conocido como Deadly Premonition, en el video verán ese cambio. Se sabe poco de él, pero lo que se ha visto es realmente extraño y no en un sentido parecido al de ver un elefante correr por la calle, sino como a ver la mitad de un elefante correr por la calle.
El protagonista del juego es David Young, un investigador del pequeño pueblo rural Rainy Woods, que comienza una macabra investigación en una morgue, donde una hermosa mujer rubia yace desnuda sobre la mesa, donde tantos cadáveres han estado justo antes de sus respectivas autopsias. Las circunstancias de la muerte de nuestra hermosa víctima son realmente extrañas, símbolos macabros trazados con sangre se encuentran pintados en las paredes y todo parece ser obra de algún extraño culto que habita la ciudad.
Aparentemente, David tiene un poder o por lo menos algo que lo hace especial, ya que recibe visiones donde suelen estar dos pequeños hombres gemelos en una actitud sumamente extravagante y hablando de forma misteriosa, ambos vestidos elegantemente; es una imagen que tiene que ser vista para comprender el nivel de rareza, miedo y misterio que el juego deseará imponer sobre ti.
Los personajes probablemente son una de las partes más oscuras del juego y dejando de lado a los gemelos, también se ha podido observar a un hombre que parece estar desfigurado debajo de una tenebrosa máscara de metal que le ayuda a respirar, así como nuevas visiones de la hermosa joven que perdió la vida, amarrada con alambres de púas mientras gime en un tono extraño que hace difícil descifrar si está sufriendo o sintiendo placer. Basicamente como verán, son imágenes perturbadoras y salidas de la mente mas estrafalaria que se puedan imaginar.
El juego ha estado en desarrollo por más de dos años y a menos de un mes de su lanzamiento APARENTE, todavía mucha de la información se mantiene en secreto; lo único que se puede decir con certeza es que tiene un ambiente que todos los fanáticos de Silent Hill y de otros juegos de terror seguramente disfrutarán mucho, incluso podrán fijarse que al final del tráiler dice que se espera en 2008, en fin, véanlo y juzguen, en lo personal lo tendré en cuanto salga, como fan de los survival horror. Ahora bien, en japon se llamara RED SEEDS PROFILE y saldrá a la venta el 11 de Marzo del 2010, y estará disponible para XBOX 360 Y PS3. ENJOY

viernes, 29 de enero de 2010

Victorian Undead: Sherlock Holmes vs. Los Zombies


Londres, el año es 1854. Las lámparas de gas iluminan las calles con tiendas cerradas; un carruaje con va por la calle de adoquines, sin prestar atención a los niños que duermen en un callejón. El único sonido que se escucha a estas altas horas de la noche es una música que proviene del bar de la esquina y el quejido de un zombie arrastrando los pies por la acera.

Esperen - ¿zombies?

¿Porque los muertos se levantaron en Londres? ¿Quién o que esta detrás de su resurrección? Dependerá de cierto famoso detective y de su viejo camarada encontrar la verdad.



Esta es la premisa de una nueva serie en comic de la pagina zomics.com, y ahora que esta de moda todo lo relacionado con Sherlock Holmes gracias a la renovacion de la franquicia en la pantalla grande ya empezo la fiebre fanatica y no podria faltar como tal la version zombie de esta historia. Para los que les intrigue como seria el mundo detectivesco de Sherlock con un toque apocaliptico, pueden checar el primer numero de esta serie a continuacion:

Descargar Comic Victorian Undead #1 en Español

Pueden ir siguiendo la serie, ya que continuamente se ira actualizando desde la pagina de Zomics.com
o en esta base de datos, solo recuerden bajar el software necesario para poder checarlo, necesitaran el programa CDisplay, habia puesto un link directo para bajarlo pero al parecer lo quitaron, habra que conseguirlo por otro lado.

Yo personalmente no lo he checado aun, pero espero mas tardecito hacerme tiempo para verlo y mas adelante traerles una reseña mas extensa.

miércoles, 27 de enero de 2010

Dawn of The Dead para Iphone


El Mercado de juegos para el iphone empieza a tomar fuerza, pero es quizas la version jugable de la exitosa pelicula Dawn of the Dead lo mas interesante por llegar, es exclusivo para el iphone, y pronto disponible en la tienda de la apple, aunque no dudo que esperandonos un poco empiecen a salir versiones clandestinas por ahi jaja. Pero bueno se ve curioso como se adaptaron a los controles del iphone como pueden checar en este video:



por lo menos ya existen juegos de survival horror para este aditamento, una buena opción para entretenerse mientras te encuentres en la sala de espera de algun lugar.. tal vez varios curiosos se acerquen a ver preguntandose de donde vienen esos sonidos de zombie...

visto en Zomics.

lunes, 25 de enero de 2010

Left 4 Dead de 8 Bits!



Tal y como si se tratara de un juego realizado para el NES, este es una version muy particular del juego en el que unos fans se dieron a la tarea de convertir este proyecto titulado Pixel Force: Left 4 Dead desde a mediados del 2009 pero que ya por fin podemos disfrutar terminado y como veran se ve interesante!



Este video es de la version beta asi que no se si la version final se ve asi, lo que si es seguro es que debido a las limitaciones que todo juego de 8 bits tiene, no puedes cargar con muchas armas o no se encontrara tal vez con hordas eternas de infectados, sin embargo cuenta con el feeling de la saga y elementos que al encontrarlos los reconoceras asi que es una muy buena excusa para ponernos retro y checar este jueguito!

Como les comentaba ya esta la version final de este jueguito de pc y lo pueden bajar de la pagina oficial o de aqui tambien.

Visto en Pixfans.

domingo, 24 de enero de 2010

RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION



RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION

En el 2009, nos congratulamos con el lanzamiento de RESIDENT EVIL 5 RE5, definitivamente el RESIDENT EVIL 4 RE4, nos dejo gran sabor de boca a los fans de este clásico de SURVIVAL HORROR, bueno el caso es que en este 2010 ahora esperamos RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION RE5GE, a un anio de haberse lanzado el RE5 original, el nuevo RE5GE contiene. Dos packs de skins, dos capítulos totalmente nuevos y una revisión del modo Mercenarios, llamado Mercenaries Reunion, jejejje, excelente.
Ahora bien, todo lo nuevo que trae RE5GE puede ser adquirido por separado por quienes tienen el RE5 .
Los Costume Packs 1 y 2 (Packs de trajes) nos traerán dos grupos de ropa cada uno, así como cuatro personajes extra para el modo Mercenarios en total, es decir que los incluirán de dos en dos. Cada uno de estos packs costarán 160 Microsoft Points o 1,99 dólares en función de la plataforma para los que los descarguemos, siempre que deseemos comprarlos por esta vía si no deseamos adquirir RE5GE.
Por otra parte el modo The Mercenaries Reunion traerá consigo ocho nuevos personajes jugables, así como un número de armas nuevas que un no se dana conocer, pero que apenas sepamos, les avisamos.
Ahora bien, el atractivo principal, que a mi parecer es lo central, son dos capitulos extras, estos costará nentre 5 y 6 dólares o 400 Microsoft Points cada uno, y el primero de ellos, LOST IN NIGHTMARES, estará disponible para descargar los días 17 y 18 de febrero de 2010, para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. En él formaremos pareja con CHRIS REDFIELD y el regreso de JILL VALENTINE, mi amor platónico, y estos epidosdios tendrán aproximnadamente un poco mas de 1 HR de juego mas. Entraremos otra veza la MANSION SPENCER, chequen el video, ahí vemos a JILL Y CHRIS se enfrentan a nuevos enemigos en la Mansion donde se desarrollo el primer RE..
El segundo episodio descargable que se incluirá en la Gold Edition aparecerá el día 3 en Xbox Live y el 4 de marzo en PSN, para los que tengan el original y no quieran volver a comprar la nueva versión del videojuego, y se llamara DESPERATE ESCAPE. Los protagonistas en esta aventura serán JILL VALENTIN, mi amor mmm, y el agente de la BSAA, JOSH STONE, en este episodio la aventura se invierte, osea que ellos tendrán que salvar a CHRIS Y SHEEVA

Así que amantes de una saga clásica, preparanse de nuevo para matar infectados como locos, un titulo que apenas llegue analizaremos con detalle, mientras tanto checa el video y da tu opinión . Agrego que este titulo estará disponible el 12 de Marzo del 2010 para XBOX 360 Y PS3. ENJOY

sábado, 23 de enero de 2010

PROJECT NATAL… QUE DIABLOS ES

Tenemos una nueva aqui en el blog, ya que a partir de hoy se nos une un colaborador mas, renan s es un fanatico del cine Zombie de las peliculas de George Romero, y de los videojuegos, aqui tenemos su primer nota, mas adelante sabran mas de el y cada vez mas mejoras en el blog y recuerden las puertas estan abiertas para los que quieran unirse!

PROJECT NATAL



Bueno, primero que nada esto es solo un intento por dar a conocer, como fan de XBOX 360 lo que es el tan mentado PROJECT NATAL=PN, es lógico que como fans de los videojuegos escuchemos rumores y noticias pero que a veces por falta de tiempo no podemos encontrar una reseña lo suficientemente completa, y sobre todo ENTENDIBLE que sacie nuestra sed de SABER QUE ES ESOOOO?

Bueno todo hemos escuchado de esa nueva innovación que MICROSOFT nos traerá pronto, pero no sabemos mucho.

Trataremos que este sea un análisis simple y resumido lo mas posible.

Iniciaremos explicando

POR QUE SE LLAMA PROJECT NATAL=PN?, bueno estooo, tiene su origen en una ciudad de Brasil llamada NATAL, bueno, pues ahí nació ALEX KIPMAN, quien es el director de MICROSOFT, y bueno, no es que fuera un capricho, sino que sigue la costumbre media rara de MICROSOFT de darle nombres de ciudades a sus proyectos importantes.

Ahora bien, y tendremos que usar términos técnicos para explicar de que consta y como funciona, pues en términos cristianos, jejeje, consta delo siguiente, UNA BASE horizontal de aproximadamente poco mas de 20 centímetros y que se coloca debajo de o encima de la TV, pues esta base consta de UNA CAMARA, UN MICROFONO, UN SENSOR Y UN PROCESADOR obviamente que viene a ser el cerebro de todo este relajo. Espero que se den una idea con las fotos que se encuentran arriba Ahora bien, todo esto permite reconocer las caras, movimientos y voz del usuario, incluso estudia por así decirlo, el entorno que rodea al jugador, en pocas palabras UN ESCANER DE CARAS, MOVIMIENTOS Y VOZ. Lo anterior te permite controlar con tus manos y/o voz el dashboard. En pocas palabras TU eres el control de tu consola.

Las posibilidades de esto son muchas, estar en una sesión de XBOX LIVE y hablar y controlar sin usar diadema, o estar jugando basquetbol o futbol y llamara a tus compañeros por sus nombres y que estos te respondan en el campo de juego virtual.




Peroooo, hay algo que solo el tiempo dirá, en el video promocional que pasaron en el E3 de del 2009 se mostraba un video de un GAMER jugando peleas, lanzando golpes y reflejándose en la pantalla, igual otro juego donde un GAMER era un monstruo gigantesco que destruía la ciudad con solo agitar la mano, ok, se ven geniales, sin embargo, apresuradamente MICROSOFT señalo que no necesariamente se verán así los juegos, si no que simplemente se trataba de contenido que presumiblemente se vería de esa forma una vez que este finalizado, OSEAAA QUE A LO MEJOR NO SE VE ASI COMO EN EL VIDEO???, espero que si. Hay que analizar igual, por ejemplo, imaginen jugar UN CALL OF DUTY, y tienen que cubrirse de un enemigo, como que daría flojera brincar detrás de mi sofá cada 2 minutos, digo, si estoy en casa un domingo al medio dia y con una hueva enorme, lo menos que quisiera seria estar corriendo y tirándome en la sala o en mi cuarto, para terminar todo descremado la primera fase, digo, son cosas que habrá que analizar

El PN será un complemento para el XBOX 360, cuyo lanzamiento será en este 2010, a finales de año, de hecho hay rumores que señalan que saldrá a la par con HALO REACH a un súper precio, lo que hará que ambos productos sean la locura en NAVIDAD, digo, en cuestión de mercadotecnia será UN SUPERBOOM COMERCIAL si lo piensas. Asimismo habrá que ver cuantos juegos habrán disponibles al momento de su lanzamiento. Los rumores señalan que su precio de lanzamiento no rebasara los 100 dólares, incluso se hablaba de cantidades de hasta 50 dólares, lo cual seria genial, pero jajajaj, un poco risible, MICROSOFT nos tiene acostumbrado a lo costoso y la gente lo paga, aunque si lo dieran a un precio así de accesible, prácticamente asegurarían que TODOS LOS QUE TUVIERAN UNA CONSOLA 360 TENDRIAN UN PN, y pues además de otras opciones como son vender el paquete completo a un súper precio, UN XBOX ELITE CON EL PN Y EL HALO REACH por ejemplo, pero son especulaciones por el momento. Son tres etapas que viven las consolas de juegos, EL GENESIS, EL APOGEO Y LA CAIDA, una cosa es cierta, al XBOX le queda aun mucho de vida, y en este momento esta viviendo su APOGEO, esperemos que el PN no sea su caída, la verdad no creo, pero en esto de los negocios un día tienes 10 pesos y mañana ya debes 20. El caso es que PN si bien no revolucionara los gráficos en los juegos, si lo hará SU FORMA DE JUGARLOS, definitivamente. ENJOY

viernes, 22 de enero de 2010

Calendarios Zombie







Casi se me pasa el mes de Enero sin publicar una de las notas que tenia por ahi guardadas para estos inicios de año, esta colección de imagenes de chicas sexis que podrian pasar como ilustraciones de cualquier calendario comun, pero que han sido zombificadas para darles un toque particular y original a varias imagenes en un calendario que esta a la venta o , mejor aun, para que podamos compaginar nuestro propio calendario zombie a nuestro gusto.

Esta original idea surgio de la pagina my zombie pinup donde continuamente estan sacando nuevas fotos, pueden checar directamente en su pagina para ver mas opciones, por lo pronto aqui les muestro unas pocas y aqui hay un link de flickr donde puden ver más.

Visto en Amanecer Zombie.

martes, 19 de enero de 2010

The Crazies



Este es el Remake de la obra de Romero The Crazies: un pueblo tranquilo que se convierte en un territorio apocaliptico gracias al parecer a la liberación de una vacuna experimental que en realidad es un arma biologica (eso si es que se siguio la trama original) un lugar en el que ya nadie es un ser querido, esta obra esta proxima a llegar a las salas asi que les recomiendo checar la obra original para tener un punto de comparación. Mientras tanto pueden ver el trailer a continuación:

Ver Trailer de The Crazies


Y para que puedan tener un punto de comparación aqui les pongo el link para ver la pelicula original, solo la pude conseguir en ingles, asi que todos a sacar sus diccionarios ingles español jaja

Ver Pelicula The Crazies (1973) Online

Visto en Zombi.blogia

lunes, 18 de enero de 2010

Zombie Driver: Arrollando No Muertos a Toda Velocidad

Desde hace un tiempo se ha visto un boom en juegos de zombies, y es que las compañias productoras han optado por evitarse problemas eticos al matar gente ya que sigue siendo mal visto, introduciendo zombies en diversos juegos. Que mejor que un auto para ir matando zombies con el acelerador a fondo y armado hasta los dientes con ametralladoras, armas especiales e incluso lanzagranadas?



Y esque este juego de pc nos transmite precisamente algunos de los placeres favoritos que tenemos los humanos, nos encanta la velocidad y andar matando zombies, y aqui se tiene lo mejor de los dos mundos!

Visto en Living With Zombies

viernes, 15 de enero de 2010

Death Troopers: Star Wars a lo Zombie


Si aunque ustedes no lo crean! Existe una novela de Star Wars con tematica Zombie, se llama Death Troopers, escrita por Joe Schreiber, quien situa la historia justo antes del capitulo IV 'New Hope' del universo de Star Wars.

La historia ocurre en una nave que funciona como prisión del Imperio donde 500 de los criminales más peligrosos de la galaxia se encuentran resguardados al tiempo que estan siendo trasladados hacia tierra hasta que sufre un desperfecto y la única opción para salvarse es una nave Star Destroyer que parece abandonada. Algunos de los prisioneros son enviados a buscar refaccones y la mitad del comando es asesinado de manera terrible a bordo, los que regresan estan infectados, se vuelven zombies y ahí comienza lo peor. chequense el trailer oficial a continuación.



Realmente no me puedo imaginar como sera un apocalipsis zombie en el universo Star Wars pero es una propuesta interesante... veremos que tal


Existen otras curiosidades respecto al lanzamiento de esta novela, como MODs especiales en juegos o hay incluso posters de las sagas de Star Wars clasicas con toque Zombie, muy buenos. Mas adelante los veremos aqui en el blog.

Visto en Zomics.

miércoles, 13 de enero de 2010

Sin Palabras


Alguien se ha puesto a pensar que si los zombies solo siguen a sus necesidades basicas esta deberia ser una de ellas no lo creen?

lunes, 11 de enero de 2010

Videocritica de Zombieland y Reglas de Sobrevivencia


Aqui tenemos ya la videocritica de Zombieland, esta pelicula que dejo un buen sabor de boca en los fanaticos del genero y que gusto incluso a gente que no habia visto peliculas de este tipo, en general le fue bien con las criticas, ya que es una pelicula que no pretende mas que divertirnos, lo cual cumple, ademas de que cuenta con actuaciones decentes e incluso podemos checar a la bella Emma Stone o una participacion de Bill Murray, en fin chequenla y comentenos si a ustedes les gusto, hagan click en el siguiente enlace:


Reglas Para Sobrevivir en Zombieland



Además, para los que ya la vieron, esta es la lista de reglas de sobrevivencia que aparecieron a lo largo de la pelicula, en caso de que haya una secuela seguro iran aumentando.


Traducidas al español serian:

  • Regla 1: Cardio.
  • Regla 2: Double tap (Doble Tiro).
  • Regla 3: Ten cuidado con los baños.
  • Regla 4: Usa cinturón de seguridad.
  • Regla 7: Viaja ligero (con pocas cosas)
  • Regla 17: No seas un héroe.
  • Regla 18: Has calentamiento.
  • Regla 22: Si dudas, asegúrate de tener una salida.
  • Regla 31: Revisa el asiento de atrás.
  • Regla 32: Disfruta de los pequeños detalles.
Hay incluso videos hechos por fans inventando y añadiendo sus propias reglas a la lista, mas adelante tendremos algunos ejemplos que han ido saliendo y mas información de Zombieland aqui en el blog.

Visto en Aeromental.

viernes, 8 de enero de 2010

Lef 4 Dead : El Juego te Odia


Left 4 Dead es un gran juego de sobrevivencia, pero ha sido muy criticado por muchos errores a la hora de jugar, elementos que te hacen decir ¡no me vengas con eso ahorita! por ejemplo el de como que tus compañeros no reaccionan cuando deberian ayudarte o viceversa, te ayudan en momentos que debes estar concentrado impidiendote actuar claramente, aqui pueden ver una parodia animada que le parecera muy comica al que ya halla jugado el juego, porque es muy probable que algo de esto le ocurrio alguna vez.



esperemos que para las secuelas de este juego se vayan arreglando estos errores que resultan frustrantes en el gameplay de esta saga de juegos, mientras tanto no nos queda mas que tomarlo con humor, por ahi hay un comentario racista hacia nosotros los mexicanos que hizo polemica en las redes y que ami tampoco me resulto gracioso el chistecisto dicho sea de paso.

Bonus! Bonus!


Además, aprovechando, En paginas de arte especializadas como Devianart, donde se encuentran multitud de ilustraciones o todo tipo de obras y en donde no podian faltar los zombies, en esta ocasión me encontre unas tiras comicas que realizo una fanatica de Left 4 Dead:

Left 4 Dead en Devianart por IsisMasshiro

Estan en ingles, pero muy bien realizados, altamente recomendables. Si conocen mas parodias, o notas curiosas sobre Left 4 Dead no duden en contactarnos!

miércoles, 6 de enero de 2010

Trailer de Mutants (2009)

Ahora que se empiezan a asomar varias peliculas del genero zombie por Europa, a proposito de The Horde ya proxima a llegar, aqui pueden ver el trailer de esta obra Francesa titulada Mutants.



Al parecer se escoge la historia y los elementos propios de 28 Dias Despues con algunas variantes y cosas interesantes, asi mismo es un virus el que convierte a las personas en seres primitivos muy veloces y con un hambre voraz, en una trama dentro de un apocalipsis ya desatado, tratando de luchar por escapar, habra que verla para juzgar.

Estamos en busqueda de una opción para verla enterita online, mientras tanto chequense con este trailer que al parecer la cinta se ve interesante.

lunes, 4 de enero de 2010

Parodia Thriller: Omar Chaparro

Bueno arrancamos el año y como les habia prometido entradas atras ibamos a ir poniendo algunas de las parodias de thriller, el video musical de zombies mas famoso y aqui les traigo la version comica que aparecio en el programa Hazme Reir y Seras Millonario, interpretado por Omar Chaparro y algunos zombies mas...



Realmente estan muy bien cuidados los detalles de la historia, los escenarios y lo mas gracioso, los zombies y MJ bailando al ritmo de Caballo Dorado! chequenlo a ver que les parece. Existen varias parodias de Thriller que han salido a lo largo de la historia, aqui las iremos publicando poco a poco, si conocen de alguna que quieran compartir, comentenlo o contactenos y lo publicaremos!

viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo, Zombies Nuevos!

y Que este año 2010 sea de 10 para todos con mis mejores deseos, les deseo lo mejor.. y sesos en abundancia!

y para amenizar esta nota les traigo This Will Be Our Year de The Zombies, banda de pop- rock britanico de a principios de los 60's que de zombie solo tiene el nombre pero la cancion esta propia para estas festividades.



Feliz Año y ... Seguimos en la Batalla!