Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 7 de diciembre de 2009

DEAD SET : Un Big Brother Entre Zombies



Debo admitir que cuando vi los anuncios como los que pueden observar aqui arriba de la publicidad de esta miniserie no me esperaba mucho; las espectavivas para mi era que me encontraria con una especie de serie-parodia zombie de mal gusto criticando a los realities con personajes zombies conviviendo en una casa o algo asi pero gracias a dios me equivoque... esta miniserie es buenisima, te mantiene atrapado desde el comienzo con una pequeña introducción y enseguida.. comienza el apocalipsis. Las manadas de zombies hambrientos realmente bien creados y pegan buenos sustos de vez en cuando, además de que corren con gran velocidad, tambien cuidaron aspectos clasicos como que solo conocen los impulsos basicos como correr, andar de pie y alimentarse, no saben nadar o trepar cercas. Tenia pensado solo ver algun capitulo para checar pero me gusto tanto que la vi toda de un jalon!

Esta miniserie consta solo de 5 capitulos de aprox media hora cada uno y esta disponible para su venta en DVD varios lugares, se espera su salida proximamente en tv aunque tambien se puede checar completa ya desde hace tiempo en youtube aqui les dejo el link.





Nota: Solo el primer capitulo consta de 4 partes, los otros 4 capitulos solo tienen 3 partes, para seguir los capitulos en orden solo den click en los enlaces de la derecha en "Videos Relacionados" se encuentran las siguientes partes.. (logicamente despues de "capitulo 1, parte 1" sigue "capitulo 1, Parte2) chequen siempre que diga "español" entre parentesis, solo esos tienen subtitulos en español.

Realmente se los recomiendo... esta muy bien realizada mis felicitaciones a los productores. Estos Ingleses de vez en cuando sacan cosas interesantes.

1 comentario:

  1. Normalmente no veo series de television, pero esta es muy buena, apenas he visto 2 capitulos pero puedo decir que esta excelente

    ResponderEliminar