Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 28 de diciembre de 2009

Video de La Niña Fantasma

Hablando de peliculas como Actividad Paranormal y otras del genero, aqui les pongo lo que para mi es uno de los mejores videos de fantasmas que circulan por internet. Lo habia checado en un programa de tv, pero hace poco lo encontre ya en la red, y aqui se los comparto haber que les parece.



Se trata de un video en el que de manera muy clara se observa la imagen fantasmal de una niña atrapada en el vidrio de una alacena! cuenta el relato que el que filmo el video rento esa casa sabiendo de los sucesos paranormales que ahi ocurrian, por lo que trato a toda costa de capturar los hechos en video, sinembargo al parecer esto causo manifestaciones mas fuertes, y al decir de los expertos por tanto buscar y desear algo, se puede llegar a manifestar, al nivel de que la niña empezo a aparecerse en otras areas de la casa. No se si se trate de un fake, pero en caso de que lo fuera, esta muy bien realizado, no lo creen?

Nota: La claridad del video cambia respecto a cada monitor; si a simple vista no se observa solo ajusta un poco el brillo del monitor para poder apreciar mejor las imagenes.

Poco a poco les traeremos mas videos interesantes, si conocen alguno que deseen compartir contactenos y lo publicaremos!

1 comentario: