Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 15 de enero de 2010

Death Troopers: Star Wars a lo Zombie


Si aunque ustedes no lo crean! Existe una novela de Star Wars con tematica Zombie, se llama Death Troopers, escrita por Joe Schreiber, quien situa la historia justo antes del capitulo IV 'New Hope' del universo de Star Wars.

La historia ocurre en una nave que funciona como prisión del Imperio donde 500 de los criminales más peligrosos de la galaxia se encuentran resguardados al tiempo que estan siendo trasladados hacia tierra hasta que sufre un desperfecto y la única opción para salvarse es una nave Star Destroyer que parece abandonada. Algunos de los prisioneros son enviados a buscar refaccones y la mitad del comando es asesinado de manera terrible a bordo, los que regresan estan infectados, se vuelven zombies y ahí comienza lo peor. chequense el trailer oficial a continuación.



Realmente no me puedo imaginar como sera un apocalipsis zombie en el universo Star Wars pero es una propuesta interesante... veremos que tal


Existen otras curiosidades respecto al lanzamiento de esta novela, como MODs especiales en juegos o hay incluso posters de las sagas de Star Wars clasicas con toque Zombie, muy buenos. Mas adelante los veremos aqui en el blog.

Visto en Zomics.

3 comentarios:

  1. Al principio me parecio una idea muy bizarra pero me lleno de curiosidad, descargare el libro a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Eso sí es originalidad! Creo qe igual me bajare el libro :P

    ResponderEliminar
  3. Se publico mi comentario en otro lado, pero bueno, soy fan de la saga y univero STAR WARS, y fan obviamente de los GORE, y de los zombies, asi que imaginen que en mi mente JAMAS cruzo la ideas de juntar ests dos mundos, si la idea de un libro me parece genial, uuff, la de una pelicula no cabe en mi mente, excelente nota. ENJOY

    ResponderEliminar