Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 29 de enero de 2010

Victorian Undead: Sherlock Holmes vs. Los Zombies


Londres, el año es 1854. Las lámparas de gas iluminan las calles con tiendas cerradas; un carruaje con va por la calle de adoquines, sin prestar atención a los niños que duermen en un callejón. El único sonido que se escucha a estas altas horas de la noche es una música que proviene del bar de la esquina y el quejido de un zombie arrastrando los pies por la acera.

Esperen - ¿zombies?

¿Porque los muertos se levantaron en Londres? ¿Quién o que esta detrás de su resurrección? Dependerá de cierto famoso detective y de su viejo camarada encontrar la verdad.



Esta es la premisa de una nueva serie en comic de la pagina zomics.com, y ahora que esta de moda todo lo relacionado con Sherlock Holmes gracias a la renovacion de la franquicia en la pantalla grande ya empezo la fiebre fanatica y no podria faltar como tal la version zombie de esta historia. Para los que les intrigue como seria el mundo detectivesco de Sherlock con un toque apocaliptico, pueden checar el primer numero de esta serie a continuacion:

Descargar Comic Victorian Undead #1 en Español

Pueden ir siguiendo la serie, ya que continuamente se ira actualizando desde la pagina de Zomics.com
o en esta base de datos, solo recuerden bajar el software necesario para poder checarlo, necesitaran el programa CDisplay, habia puesto un link directo para bajarlo pero al parecer lo quitaron, habra que conseguirlo por otro lado.

Yo personalmente no lo he checado aun, pero espero mas tardecito hacerme tiempo para verlo y mas adelante traerles una reseña mas extensa.

1 comentario:

  1. Se ve curioso, los crossovers de zombies siempre son bienvenidos.

    Saludos

    ResponderEliminar