Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

domingo, 21 de febrero de 2010

TOYOTA usa Zombies para vender Autos

(Click en la imagen para agrandar)


Asi es. la empresa Toyota empezó a utilizar diversos spots y anuncios publicitarios con tematicas poco comunes y originales, algunas de ellas las pueden checar por ahi en la web, en las que se encuentran algunas relacionadas con el genero zombie como ejemplo este anuncio promocionando el Toyota corolla, bien equipado para ataques zombie... o solo para la vida cotidiana.. y en verdad lo es, ya que cuenta con quemacocos auto ajustable para mantener a los zombies fuera, conexion directa al ipod para poder entablar una persecucion con buen ritmo, navegacion satelital y al parecer lo mas importante, es pequeño.

Asi lo dice un estudio que pueden checar aqui, y mas que nada por una sencilla razon... en un mundo post apocaliptico es muy probable que te encuentres en caminos atestados de autos varados por la calle asi que necesitaras un auto diminuto para poderte mover entre espacios reducidos, de poco serviria traer un camioneton ultimo modelo si no vas a poder moverte mas alla de unos metros.

Aunque tambien para los que gustan de autos mas grandes hay opciones. Chequen:



Veamos que tal resulta este tipo de promociones por las que apuesta la empresa, pero de que son originales lo son.

Visto en Zombie Research.

2 comentarios:

  1. Curiosa publicidad, el genero zombie esta muy de moda en estos dias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Volkswagen ya lo había hecho. Cuando Dawn of the Dead, 1978, hicieron un spot con escenas de la película en las que salía el scirocco blanco que usan los protas por el mall. Lo tenía enlazado en el antiguo búnker pero han suprimido ese vídeo de youtube y ahora no lo encuentro... Qué pena.

    El otro anuncio de coches con zombis es este: http://www.youtube.com/watch?v=xqncaZD1Jkg

    Un abrazo y muy buena labor la que llevas a cabo. Sigue así.


    =D

    ResponderEliminar