Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 8 de marzo de 2010

The Creepshow, La Pelicula Que Unio a George Romero y Stephen King


Creepshow fue una cinta inspirada en Comics de terror de los años 50´s como Tales From The Crypt o The Haunt of Fear y a modo de homenaje; George Romero y Stephen King juntaron fuerzas para crear Creepshow, aqui pueden checar el trailer original.



Esta película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.. esta cinta junta ni mas ni menos el talento de King y Romero, dos grandes personajes del cine de terror, aqui traemos la version online de esta cinta de 1982 para los que gustan de buen cine retro...




y como les dije la historia se centra en un comic de terror y aqui tenemos la version digital de este comic para los coleccionistas es una obra que tiene alto valor coleccionable ya que contiene las 5 historias en comics en las que se basaron para la pelicula al puro estilo de los comics de los 50's... pueden bajarlo desde aqui.

Nota: algunos comics estan en formato PDF, visibles con el Adobe Reader, pero hay otros que vienen en formato .cbr, para poder ver estos archivos se necesita un lector especial, en esos casos deberas conseguir el programa CDisplay, es gratuito y ya habia puesto un link para bajarlo pero continuamente lo quitan asi que hay que buscarlo por tu cuenta.. pero es facil hallarlo.


Visto en Zomics.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los comics y por poner la pelicula, un gran aporte.

    Saludos

    ResponderEliminar