Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

martes, 9 de marzo de 2010

ZOMBIE PANIC IN WONDERLAND...UN JUEGO DE ZOMBIES, ENCANTADOR?

Pues si, leyeron bien, pero primero les narrare de que se trata...Un joven héroe, llamado MOMOTARO se ve envuelto en el repentino ataque mundial de unos zombis. Para salvar a sus amigos del encanto de los "zombis amorosos" tendrá que resolver primero el misterio de los "enanos perfumados" y destruir el poder diabólico escondido en el castillo de la ciudad más al norte. Zombie Panic in Wonderland es un juego de disparos en tercera persona con un sistema simple. El jugador controla los movimientos del personaje con el Nunchuk mientras que apunta y dispara a los enemigos con el mando de Wii. Los niveles están agrupados en tres partes y al final de cada uno de ellos, el jugador tendrá que vérselas con un jefe final. Los decorados en 3D pueden ser destruidos o arrasados por el fuego. El mapa cambiará a medida que el jugador destroza los objetos a su alcance (desde cajas de dulces hasta edificios enteros). Dos personas pueden jugar juntas gracias al modo multijugador y hay tres personajes entre los que elegir. Algo curioso del juego es que habra escenarios basados en cuentos clasicos como el MAGO DE OZ y BLANCA NIEVES, de hecho los otros 2 personajes escogibles son DOROTHY y BLANCA NIEVES ??? WTF.

Las armas de las que dispondrá el juego serán una ametralladora normal, que tendrá balas infinitas, un lanzallamas que nos servirá para acabar con los pequeños ninjas (de esta manera no podrán evitar nuestros ataques, ya que una vez quemados, las llamas irán consumiendo la vida de los enemigos poco a poco), y por último, una Ametralladora pesada con la que destrozarás sin descanso todo lo que tengas por delante (en este caso, las balas si tienen fin). Además de éstas, cada personaje contará con un arma personal para las cortas distancias, para esos momentos en los que un zombie se acerca demasiado. En el caso de MOMOTARO será una katana, DOROTHY llevará un machete, y BLANCANIEVES utilizará un puño americano. Junto a todo esto, el usuario podrá utilizar granadas para acabar con un grupo numeroso de malos a la vez. La verdad es que es de esos juegos que no te mantendra al borde del sofa, ni te ahara pegar saltos, pero si te divertira y te sacara una que otra risa con ciertas acciones de los zombies. Con fecha para lanzamiento aparentemente este mes (se ha retrasado por multiples motivos), se dice que costara 800 Wiipoints y disponible para Wii exclusivamente a traves de WiiWare. Asi que si creias que los zombies no eran encantadores, estas equivocado. ENJOY



2 comentarios:

  1. se ve padre muy entretenido, esta original la forma como mezclaron a los zombies en los cuentos infantiles ja

    ResponderEliminar
  2. Para los nuevos , busquen "Cabal" videojuego y veran que es un renacimiento de ese tipo de mata mata , me parece genial y con un tratamiento artistico muy bueno.

    ResponderEliminar