Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 21 de mayo de 2010

REVELATION TRAIL...UNA DE ZOMBIES Y VAQUEROS

Hemos visto películas de zombies ambientadas en la epoca moderna, pero que pasaría si se ambientará a finales del siglo XIX? El concepto no es nuevo, pero Revelation Trail tiene ciertas características que la hacen interesante.



FICHA TECNICA

Nombre: Revelation Trail
Director: John Gibson
Actores: Daniel Van Thomas
Porductora: Living End Porductions
Productor ejecutivo: Blake Armstrong
Año: 2010



De que trata? Bueno, el filme se ambienta en EUA, a finales del siglo XIX, que es la epoca de los vaqueros o cowboys. Nos cuenta la historia de un predicador y de un agente de la ley, que se ven envueltos en medio de un brote de zombies. No solo tendrán que lidiar contra las hordas de zombies, si no con las personas vivas y sus actitudes extremas, a fin de sobrevivir a una apocalipsis.



Algo que me llamó de la película, además de la temática y la ambientación, es que en su sitio web, se lanzó como una miniserie o webserie de 4 capítulos llamado Lillith’s Story que nos muestra lo que sucede a los personajes secundarios o en los que el filme no se enfoca tanto . La historia de Lillith es el diario de Lily, la hija de Marcus y Talbicia Reynolds, descubierto en 1905 a las afueras de Old Highland Mills. Si quieres ver la webserie, dale click aqui.



Revelation Trail es un filme con un presupuesto pequeño, cuyos datos incluso de estreno y actores, no se encuentran disponibles por completo. No encontraremos en la cinta efectos especiales con explosiones al por mayor, ni nada por el estilo. A pesar de eso, le da mérito el realizar un filme bueno, con sus limitaciones. Si eres fan del género Revelation Trail es una obligación, ahora bien, si no te gusta mucho el género, dale una oportunidad, te aseguro que te resultará entretenida. ENJOY


1 comentario: