Hola amigos, aqui nuevamente trayéndoles otra genial historia del Diario de Leon S. Kennedy, y es que la verdad estas historias mejoran. Si es la primera historia que lees, te recomiendo cheques esta primera entrada en la cual explicamos esta serie de relatos que iré subiendo cada semana.
QUE HABRA SIDO DEL DEVORADOR DE BEBÉS?
Esto aunque parezca fuerte, me parece que solo cabe ser recordado como anécdota…
Hace ya muchos años atrás, antes de viajar a Racoon City a mi primer día como policía, yo me había recibido recién del departamento especial en San Francisco y fue ahí donde estuve unas semanas ayudando a un tal Rick Marshall, Rick era un policía realmente antipático y poco amigable, pero fui obligado a asistirle en un caso llamado “el devorador de bebés”.
Un orate que al parecer era miembro de una secta religiosa que robaba bebés. De a poco fuimos estrechando el circulo de esa terrible secta hasta llegar a su lider llamado Edward…algo, ahora no logro recordar muy bien. Aquella vez localizamos su paradero y una caravana de patrullas acudió a su aprehensión, por supuesto yo fui acompañando a Rick.
Al llegar al lugar (que era una casucha situada en los suburbios, bastante alejada del resto de la ciudad) y al acercarnos al perímetro notamos un insoportable hedor a descomposición que impregnaba el ambiente,cuando el equipo especial derribó la puerta y luego los demás entramos, pues… he de reconocer que pocas veces sentí tanto asco como aquella vez y lo que luego vino, fue una pesadilla dantesca. Decenas de cadáveres de bebés recién nacidos estaban ya en evidente estado de descomposición esparcidos dentro de la casa, muchos cuerpos tenían señales de haber sido comidos a medias y aún cuando entramos vimos a enormes ratas dándose un festín con los cadáveres de los pequeños bebés. En una de las paredes había un burlesco mensaje dedicado a nosotros, la policía : ” Jo,jo,jo…la vida de estos pequeños en sus manos estuvo”.
Rick se volvió medio loco de furia y tuvimos que controlarlo. Al día siguiente supe que habían encontrado mas evidencia sobre el paradero de aquel demente ,pero jamás supe que fue de aquel caso, ni de Rick Marshall, ni si lograron atrapar al criminal, pues todo esto lo he contado porque aquella vez recuerdo que toda esa crueldad me pareció algo tan impactante y algo tan abominable, que no deseaba ver otra cosa como esa en mi vida , así que pedí el traslado a una ciudad más tranquila…a Racoon City.
Ironias del destino,¿no?
…siempre todo puede ser mucho peor…
Leon S. Kennedy 00:46 AM
El Diario de León S. Kennedy
Ohhhhh chale. Mas tranquila, ¡ja!
ResponderEliminarMuy buen relato, está excelente.
Saludos-