Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 8 de noviembre de 2010

primer episodio de The Walking Dead Arrasa en audiencia


La cadena norteamericana AMC batió el récord de audiencia de toda su historia con el estreno de 'The Walking Dead'. 5,3 millones de espectadores asistieron al primer capítulo de esta serie de terror sobre zombies, que arrancó en Estados Unidos coincidiendo con la noche de Halloween.
Esta ambiciosa propuesta consta de seis episodios de una hora dirigidos por Frank Darabont, el aclamado director de 'Cadena perpetua', 'La milla verde' y 'La niebla'. La historia está basada en el cómic de Robert Kirkman, publicado en España como 'Los muertos vivientes', y narra la supervivencia de un grupo de personas en un mundo desolado donde la mayor parte de la población mundial se ha transformado en zombies.
'The Walking Dead' se estrenará a nivel mundial el 5 de noviembre. Llegará en total a 120 países, entre ellos España, a través de los canales internacionales de la Fox.

para los que no han visto este primer y buen episodio que le da el banderazo de salida a la serie, aqui pueden bajarlo con multiples opciones de descarga, disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario