Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

viernes, 27 de noviembre de 2009

Lista Completa de Cine Zombie



El Cine zombie no es nada nuevo. Tuvo sus inicios alla por los años treinta, como un subgenero del cine de terror, ha tenido en su haber infinidad de peliculas, cortometrajes y versiones muchas de ellas clasicas en donde se tiene el referente obligado de George A. Romero como uno de los mas fuertes exponentes y para algunos padre del genero.

aqui en este enlace pueden ustedes checar una lista bastante interesante de titulos que abarcan desde los inicios y que contiene además fichas tecnicas, sinopsis y argumentos y en ocasiones una opinion-critica de cada pelicula revisada.

esta un poco desactualizada ya que faltan peliculas mas recientes como Rec o Infectados que salieron hace poco ademas de que la mayoria son peliculas americanas y faltan varias peliculas extranjeras pero aun asi es un muy buen documento para checar, si quieren otra opción pueden checar aqui donde esta una lista mas completa y actualizada ademas de una reseña historica delo que ha sido el genero a lo largo de los años... por supuesto iremos checando diversos titulos de estas listas en una forma mas detallada poco a poco aqui en el blog. disfrutenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario