Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Paranormal Activity Trailer


Esta es una pelicula que estaba planeada para lanzarse desde el 2007 y aun no se ha visto llegar a las salas, esto por el sorprendente exito que ha tenido tanto en festivales y en sus proyecciones ayudadas mas por medio de rumores de boca a boca que por la publicidad en los medios que le han dado que la catalogan incluso como la mas aterradora del año.



relata los sucesos que envuelven a una joven la cual vive con su novio y un espiritu que la atormenta desde su niñez.

Resulta que desde niña, esta mujer tenía pesadillas y siempre escuchaba pasos en las noches. Así tuvo que vivir ya que nadie podía ayudarla, hasta que al mudarse con su novio, el trata de ayudarla y compra una camara para estar grabando toda la noche mientras ellos duermen.

Si acaso llegaron a ver la pelicula El Monstruo (Cloverfield) pues esta pelicula fue grabada de la misma manera, desde una camara manipulada por los protagonistas.

Este espiruto sigue a la mujer hasta esta casa y empiezan a suceder cosas extrañas en la noche, desde pisadas que se escuchan por las noches, hasta puertas abriendose y cerrandose. Todo esto sucede mientras los protagonistas estan dormidos, pero la camara se queda grabando toda la noche.

La mujer empieza a desesperarse y piden ayuda a un experto en demonios y éste al ir a su casa siente una presencia maligna y se va sin poder ayudarlos.

La pelicula esta bastante envolvente, todas las escenas de cuando la camara se queda grabando en las noches estan muy buenas y te deja bien entrado.

Un dato curioso sobre la pelicula, es que gastaron en producción cerca de 15 mil dlls y hasta el momento a recaudado cerca de 87 millones de dolares. Esta pelicula a sido la pelicula independiente con mas ingresos de todas.

La pelicula cuenta con tan solo 4 actores en total y esto es suficiente para esta gran pelicula.

Reseña vista en chidolandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario