Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 24 de mayo de 2010


Esta noticia ya tiene un tiempo, pero no podiamos dejarla pasar, ya que el que se realice una pelicula zombie de los beatles es algo que ha emocionado e interesado a muchos. aquí la nota:

Los productores de Pulp Fiction llevarán al cine el libro Paul is dead: the british zombie invasion. Fue una tendencia que ya invadió la literatura gracias al éxito de Orgullo y prejuicio y zombies. Y ahora, cómo no, el cine se está poniendo al día.

Pero la última mezcla que se incorporará a la moda tiene bastante de inesperado: zombies y los Beatles. Michael Shamberg y Stacey Sher, productores de Pulp fiction, anunciaron que llevarán a la pantalla grande el libro Paul is dead: The british zombie invasion (Paul está muerto: la invasión zombie británica), que tiene a los Fab Four convertidos en criaturas come cerebros.

En la novela, John Lennon es el líder zombie que mata y reanima a sus tres compañeros. Y la banda se lanza a crear destrucción alrededor del mundo. Pero no todo es tan fácil, porque los persigue Mick Jagger, cazador de zombies top mundial. Además, aparece Yoko Ono como una súper ninja.


"¿Cómo no vas a amar un libro donde Jesús le encuentra la razón al zombie de John Lennon y reconoce que Los Beatles son más famosos que él?", explicó Sher sobre sus razones para comprar los derechos cinematográficos del libro.

Fuente: tublogdecine.es

Visto en Zomics.

1 comentario:

  1. La idea suena genial ¿a quien se le pudo ocurrir semejante idea?, espero que la pelicula no decepcione.

    Saludos

    ResponderEliminar