La investigación realizada por los periodistas del programa a cerca del mito del Polybius no es muy seria y muchos de los datos que aportan como auténticos se los sacan de la manga. Al margen de que todo sea una patraña, las leyendas urbanas tanto verdaderas como falsas hay que contarlas bien, especialmente si se trata de una tan atractiva como la que nos atañe. Y es que en el reportaje se muestra un gameplay del Polybius cuando precisamente uno de los misterios del juego es que sólo se conserva una imagen de la pantalla de presentación. Ese gameplay pertenece a un juego que dice recrear el Polybius, pero es algo que nunca sabremos ya que no se conserva ninguna unidad de las recreativas originales distribuídas en Oregon.
Al final y como no podía ser menos, el programa degenera para tratar, otra vez más, el polémico y cansino tema del acceso de los menores a los videojuegos violentos.
Visto en Pixfans
Que reportaje tan absurdo, no siquiera se sabe si de verdad el juego exisito, para variar se quejan de los juegos violentos, ¿que no saben que como en las peliculas, tambien hay calificaciones a los juegos?
ResponderEliminar