Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

jueves, 1 de julio de 2010

THE TUNNEL

Que tal lectores, en esta ocasión les hablaré de la pelicula THE TUNNEL, la cual es interesante por varias cosas, la historia, su distribución, y el que hecho de que puedes comprar FRAMES de la película, algo bastante interesante.



De que trata? La historia nos lleva en el interior de los túneles ferroviarios de Sidney, Australia, que se encuentran bajo el mismo corazón de la ciudad. Su pieza central es un túnel inundado conocido como el Lake St James. Los túneles estaban destinados a ser parte de una nueva línea ferroviaria, pero su construcción fue abandonada. Dos décadas más tarde fueron utilizados brevemente como un refugio antiaéreo y la sede de EE.UU. del general MacArthur durante la Segunda Guerra Mundial. Luego los dejaron abandonados durante décadas y casi olvidado. Hace un par de años, el Gobierno de Nueva Gales del Sur propuso un plan para utilizar el agua en el lLake St Jamespara ayudar con la escasez de agua en la ciudad. Después de mucha publicidad a este proyecto, la propuesta desapareció misteriosamente, y así comienza la historia, ya que en base a este ultimo abandono, la Reportera Natasha Warner, liderando a un grupo de 4 personas mas, descienden al laberinto de tuneles, en busca de una historia, pero la historia los buscará a ellos.

Bueno, empecemos por decir que la historia se cuenta de boca de los involucrados, ya que veremos entrevistas hechas a los sobrevivientes, narrando la terrorífica experiencia que vivieron al descender, mostrando las escenas que grabaron de su horrenda aventura subterránea.




Otra de las cosas interensantes es que la distribución de la película será de maneta Digitial, mediante Torrents en este 2010. Aunado a lo anterior viene lo mejor, cualquier persona podra comprar Frame's de los 135 mil que consta la película, 1 frame=$1 dólar, pero puedes incluso comprar 1 segundo (25) , 2 segundos (50) o hasta 1 minuto (1500), el caso es que mientras mas tengas, mas oportunidades de ganar en el sorteo (sonó a comercial de MELATE) en el que el afortunado podrá ganar el 1% del dinero que la película recaude. Actualmente llevan vendidos 6693 de los 135 mil.

La verdad es que el tráiler se ve interesante, y pues mas que nada, todo lo que rodea a esta película dan mas ganas de verla, y como dije antes, su distirbución será de manera digital. Abajo les dejo el tráiler y el Sitio Oficial por si quieren comprar algo de filme. ENJOY


No hay comentarios:

Publicar un comentario