Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

jueves, 30 de septiembre de 2010

Construcción de Bunker Anti Zombies Real




Gracias a Dani Baró por pasarnos esta Noticia.

Se esta construyendo un bunker completamente real, de protección ante cualquier inminente ataque zombie, con todas las estructuras, se plantea para que cuente con todos los servicios, aditamentos y estructuras necesarias para poder sobrevivir a un apocalipsis de este tipo, es completamente real, se esta construyendo en las afueras de Barcelona, España y cuenta con su propia web en la que se va viendo el proceso desde los planos mismos hasta una documentacion en fotos de la construccion misma con los avances que va llevando, estaremos por supuesto al tanto del avance del mismo ademas de que lo pueden checar en esta pagina:

Dani Baró proximamente nos estara aportando más ayuda como colaborador en el blog, donde veremos más de esta y otras noticias importantes de su parte, no olviden checar tambien su pagina, que ademas la tendremos en la sección de enlaces del blog.

4 comentarios:

  1. Hola a todos...y muchas gracias por publicar esta noticia, espero aportar y recibir por su parte aspectos tecnicos de la construcción del bunker, en este momento estamos todavia en la fase de estructura pero a medio plazo confiamos empezar a diseñar y ejecutar todo el interior, tambien las defensas... de organización y agradeceremos todas las propuestas que podais aportar.
    Saludos desde Catalunya y felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Soy mecanico naval y tornero fresador. Intente leer sobre el proyecto pero me temo que el catalan no es lo mio....¿Hay intencion de hacerlo bilingüe o solo seguira en catalan?

    ResponderEliminar
  3. Disculpa la demora Hombre ilusorio...hay traductor al principio de cada pagina.
    Saludos y buenos dias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani Baro,
    Yo trabajo para Bullseye Television, una compañía de televisión Británica con sede en Londres. El año pasado hemos producido una serie de televisión llamada "preppers Reino Unido: Sobrevivir Armageddon" para National Geographic. He añadido el enlace web para dar una idea del programa.
    http://natgeotv.com/uk/preppers-uk-surviving-armageddon/videos/food-insureance
    En este momento estamos trabajando en un segundo documental sobre preppers y Supervivientes Europeos.
    Estaría encantada poder hablar con usted acerca del Zombie Bunker que usted has construidos.
    Al igual que en la primer documental, vamos a ver en todos los aspectos de Supervivencia y preppers, a partir de los recién llegados a preppers ya establecidos y personas con experiencia en la supervivencia.
    Vamos a analizar las diferentes razones por la que las personas están preparadas para hacer frente a una crisis económica, a prepararse para el aumento de los precios de los alimentos a la Escena SHIF.
    Nos gustaría hablar con ustede acerca de vuestras experiencias de prepping en vuestro país y vuestras experiencias personales.
    Nuestra experiencia con el primer documental significa que somos conscientes de los problemas que enfrenta cada Prepper y la importancia de proteger sus datos personales.
    Si usted está interesado en saber más, me encantaría ser capaz de hablar de ello en profundidad en las próximas 3 semanas. No hay ningún compromiso de hacer parte en el documental si usted decide comunicarse con nosotros.
    Mis contactos:
    alessandra.davanzo@bullseyetv.co.uk or kelly.lillywhite@bullseyetv.co.ukcall us on +44207 013 4518.
    Saludos Cordiales
    Alessandra

    ResponderEliminar