Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

lunes, 12 de abril de 2010

Como Liberarse de un Zombie Cuando Te Sujete Los Hombros


Como parte de nuestro proposito en este blog también es el de proporcionar información util para el caso de que se presente una emergencia zombie aqui les damos un pequeño tip tomado del manual de supervivencia Zombie:

Si por algún grave descuido un zombie llega a acortar la distancia amenazadoramente, conserva la calma y realiza rapidamente los siguientes movimientos (por cierto en la imagen, el zombie es el de la derecha):
1. El zombie ejerce control sobre tí.
2. Justo antes de que el sujeto emprenda un mordisco letal hacia tu cuello, levanta rapidamente tus brazos y situalos entre los brazos del no-muerto, cerca de la zona de la muñeca.
3. Con un movimiento que requerirá la fuerza de tus brazos, hombros y cadera, separa tus brazos, forzando al no-muerto a desprende sus manos de tus hombros/cuello.
4. Aprovecha ese instante de desconcierto por parte de tu atacante y sujeta la cabeza con ambas manos para luego girarla en un fuerte y rapido movimiento, quebrando las vertebras cervicales.
Esto puede ya sea inutilizar o aniquilar a tu oponente.
Importante: Manténte en movimiento y sigue huyendo.
Tomado del manual de supervivencia anti-zombie

Visto en Mundo Zombie.

1 comentario:

  1. jajajaja, esta chingona la foto, la verdad muy util, no solo con zombies, si no con borrachos o rateros, mientras no tengan pistola, jajaja

    ResponderEliminar