Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

sábado, 3 de abril de 2010

RESIDENT EVIL: AFERTLIFE...IMAGENES Y TRAILER OFICIAL DE ALTA CALIDAD


Bueno, la verdad es que la reseña de esta pelicula iba a esperar un poco mas para ponerla, sobre todo por el escaso material que hay, pero bueno, son vacaciones y ademas para que digan que AQUI es uno de los primeros sitios donde vieron el trailer. Primero les dejo los datos:



FICHA TECNICA



TITULO: RESIDENT EVIL: AFTERLIFE
PAIS. EUA
DIRECION: Paul W.S. Anderson
GUION: Paul W.S. Anderson
REPARTO: Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Wentworth Miller, Ali Larter. Spencer Locke, Kim Coates, Shawn Roberts.
FECHA DE ESTRENO: 10 de Septiembre del 2010


Bueno, esta pelicula esta dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo que dirigio la primera entrega de esta saga, en esta pelicula de nuevo veremos a personajes como los hermanos REDFIELD, CHRIS y CLAIRE, ademas de ALBERT WESKER (mi villano favorito y que en esta pelicula ya aparenta lo que es en los ultimos videojuegos ya que el anterior apestaba). La trama bueno, que les puedo decir, ALICE seguira su peregrinar buscando sobrevivientes en un mundo lleno de zombies, y en la que su lucha con UMBRELLA continua pero alcanzando otro estandares, pero de pronto una pista hace que se dirija a Los Angeles donde se supone estaran seguros de los zombies, pero al llegar, sorpresa, la ciudad esta infectada, lo cual hace parecer era un trampa, se encontraran con una prision llena de zombies y ahi aparecera CHRIS REDFIELD el cual los ayudara a escapar. La verdad es que Resident Evil fue el juego que hizo que los juegos de survival horror me gustaran tanto, sobre todo por su trama, la cual se fue tergiversando terriblemente al pasarse a la pantalla grande, hasta volverse una serie de peliculas que solo buscan ganar dinero a costa del nombre de un videojuego icono como es RESIDENT EVIL, en lo personal la vere, pero no espero nada de esta pelicula, la unica novedad es que sera en 3D, al parecer, son rumores. Abajo les dejo fotos que ya estan en todo internet, y un trailer de alta calidad que esta recien subido hoy. ENJOY















1 comentario:

  1. A mi la primera resident evil me gusto, la segunda me parecio regular y la tercera ni la vi, jejeje. Pero esta se ve mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar