Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

martes, 26 de octubre de 2010

Un Año (y pasadito) del Blog!!



Los Zombies no tenemos memoria... bueno al menos eso se dice y creo que ya me esta afectando porque olvide totalmente que este mes y en especifico el dia 19 de Octubre el blog cumplio un año de existencia, siempre con la intencion de reflejar nuestro lado mas zombie que hay en cada uno de nosotros nacimos para traerles un espacio en el que todo aquel que quisiera pudiera expresar su opinion o compartir algo de lo que a todo nos une .. el gusto por el terror y ese sentimiento visceral que nos trae la muerte, es verla de distinta manera, aceptarla y porque no.. vencerla y salir caminando de nuevo.

Quiero agradecer a todos los que de alguna manera han participado desde que inicio esta idea, desde los colaboradores hasta el ultimo de los lectores y seguidores del blog, ya que sin su retroalimentacion esto seria como escribir un libro sin que lo leyera nadie, no tendria sentido

Por supuesto que este blog seguira y esperemos se llegue a convertir en uno de los mas importantes de su genero y que cada vez mas va tomando fuerza con la incorporación de nuevos seguidores que gracias a ustedes y por ustedes seguimos en la batalla!

recuerden que sigan mandando sus colaboraciones y sugerencias estaremos atentos a seguirlos,
y a todos Feliz Cumpleaños! sesos para todos....



Chilakill.
Webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario