Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

sábado, 9 de octubre de 2010

Zombies Ate My Neighbors Juego retro



Zombies Ate My Neighbors (rebautizada como Zombies en Europa y Australia, debido a problemas de censura) para Sega Mega Drive de Sega Genesis / y Super NES.

Publicado por Konami, el juego fue distribuido y producido por Lucas Arts, a manera de homenaje cómico a las películas de terror producidas entre los años 50’s a los 80’s.

Los protagonistas son dos hermanos, Zeke y Julie, tienen que desplazarse entre varios escenarios donde deberán salvar a diversos personajes secundarios (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de los zombies de varios tipos, características y formas para eliminarlos.

Para destruirlos, los personajes cuentan con nutrido y vasto arsenal de armas y artículos secundarios a lo largo de los 48 niveles con que cuenta además de las 6 escenas extra, mismas que puedes cumplir después de eliminar al Dr. Tongue científico malvado y principal enemigo dentro del juego; para cumplir con el objetivo que consiste en rescatar al mayor número de vecinos sobrevivientes, los personajes principales (Zeke y Julie) deben luchar contra el Dr. Tongue convertido en araña en dos ocasiones y una más en forma de cabeza gigante para finalizar el juego.

Hacen su aparición también en el juego para darle diversidad a la trama, personajes clásicos de terror como hombres lobo, Drácula, Frankenstein, Jasón y hasta un bebe gigante.

Como ya decía, el objetivo principal consiste en rescatar a los vecinos supervivientes, una vez hecho esto se abre una puerta mágica que te llevará al siguiente nivel.

El atractivo del juego consiste en la dificultad de lograr mantener con vida a los sobrevivientes pues cualquier enemigo puede matarlos, un verdadero reto que precisa del jugador destreza y habilidad.

Como primer entrega aquí les dejo la recomendación de un buen juego retro apegado al inquietante tema de los ZOMBIS, espero les guste

.