Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

martes, 8 de junio de 2010

Darkest Day : Filme britanico Independiente Pero Interesante


Inglaterra a sido una constante en estos ultimos tiempos ya que le han apostado a diversas propuestas de cine de infectados/zombie, algunas muy buenas y dignas de admiración en el genero.

Bueno, películas, comics y alguna serie que otra...la cuestión es que parece que le han cogido el gustillo y mas viendo que entre los fans están bastante bien situados y valorados.

De lo ultimo que tenemos constancia es de un film independiente (pero con ciertos recursos) donde mezclan acción y aventura que veremos de la mano de Dan Rickard y protagonizado por el mismo junto con Chris Wandel, Samatha y Christianne Van Wijk.

En Darkest day nos contaran la historia de Dan, un joven que se despierta en una playa con amnesia. La ciudad esta totalmente desierta debido a que fue evacuada por culpa de un extraño y mortal virus, pero auna si,logra encontrar a un grupo de supervivientes que le acogerán en su nuevo grupo.

Mientrras tanto, el ejercito no solo esta intentando erradicar este mal que les acecha, sino que aparte de eso le esta intentando dar caza. Dan y su grupo corren un peligor mortal del que tendran que escapar.


El film, rodado en la ciudad de Brighton, esta producida por BrightHelm Films.

La verdad es que viendo el trailer de este proyecto da la sensación de que no inventen nada nuevo, pero también es verdad que me da muy buena espina a pesar de lo aparentemente manido y sencillo de la trama. Sin duda alguna, el genero zombie con aire británico me suele da muy buena espina viendo el material de los últimos años.


Darkest Day Trailer from dan rickard on Vimeo.



pueden ver más info de esta pelicula visitando su web oficial aquí.

Visto en Amanecer Zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario