Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

miércoles, 9 de junio de 2010

THE DIVIDE AKA THE FALLOUT


Mi buen compañero y webmaster de este blog, CHILAKILL ya había subido una reseña de esta película, sin embargo aquí les traigo una actualización con un poquito mas de datos. Esta película es una propuesta de Xavier Gens, quien fuera director de la película del Agente 47, HITMAN.




FICHA TECNICA
Nombre: The Divide (aka The Fallout)
Director: Xavier Gens
Guión: Karl Mueller & Eron Sheean
Protagonistas: Milo Ventimiglia, Ashton Holmes, Michael Biehn, Lauren German, Peter Stormare.
País: Alemania/EUA/Canada
Idioma: Inglés
Estreno: 2011



De que trata? Bueno, todo inicia cuando un suceso apocalíptico, causado por una explosión, destruye casi por completo la ciudad de Nueva York. Ocho personas extrañas entre sí, deciden buscar refugio ante tal devastación en el sótano de su edificio de apartamentos, el cual fue adaptado como refugio por el superintendente paranóico de nombre Mickey. Solo de 3 habitaciones consta el refugio, pero es apenas suficientemente grande y cuenta con reservas de alimentos y el agua, lo cual hace creer a los 8 individuos que se encuentran a salvo por el momento. Sin embargo, de manera sorpresiva, una escuadra de hombres vestidos en trajes HAZMAT (Trajes descontaminados, ver imagen), entran en el refugio y empiezan a dispararle a todos, por lo que el grupo de 8, en un intento desesperado por sobrevivir, se unen en contra de los Hazmat, sin encontrar explicación de el porqué los quieren matar. Una ves repelido el ataque y con muertes en ambos lados, el resto de los HAZMATS se retiran temporalmente y bloquean el lugar. Sin embargo la pesadilla apenas comienza, ya que tendrán que darse cuenta de la situación, y verán que es una trampa mortal el refugio, el cual antes era su salvación. Ahora tendrán que sobrevivir, muy probablemente a costa de los demás, lo cual dará inicio a disputas entre ellos.


Gens es un relativamente nuevo director fránces que tiene buen futuro en el mundo del septimo arte y que ésta viene a ser su tercer largometraje. The Divide puede ser que no nos cuente una historia nueva dentro de lo que vienen siendo las historias apocalíticas, sin embargo, siempre es grato ver la crítica que se hace de estas películas. El solo saber que haría un ser humano en una situación tan extrema como la que se plantea en película, me pone a pensar; Que tanto éstamos dipuestos a hacer para sobrevivir? La película se estrenará en el 2011, y la verdad, no dudo que me haga pasar un rato de entretenimiento, que al final es lo que buscamos. Chequen el tráiler de abajo, esta muy bueno y es bastante reciente. Espero que les guste ver este tipo de películas y vistazos en el sitio, se agradecen los comentarios. ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario