Blog Alternativo de Survival Horror

Zombies, Cine, Terror, Videos, Novedades, Curiosidades, Sangre... y Sesos

martes, 15 de junio de 2010

The walking Dead: Entrenamiento de Zombies


Como ya les habiamos comentado hace un tiempo.. el exitoso comic The Walking Dead tendra su conversión oficial en una serie de TV.. y no solo eso sino que ya se ha empezado a ver material de la misma
como aqui pueden checar.. el mismisimo entrenamiento de los zombies para la serie.

Sin duda uno de los trabajos que todos nosotros desempeñaríamos a la perfección es el de zombie trainer, la persona o personas que se dedican a adiestrar a los zombis de cada película a comportarse como tales de una manera convincente y consistente. Muchas veces, el papel de zombie trainer lo desempeña el propio director, pero desde zombiblogia queremos romper una lanza y que esta profesión requiera de una titulación, hasta universitaria (os juro que, si nos ponemos, entre todos sacamos cinco años de carrera con todas sus asignaturas, troncales y optativas). ¡Ya basta de intrusismo! ¿Qué quieres ser de mayor, hijo mío? ¡Zombie trainer, mamá!

En el siguiente vídeo podremos ver cómo se entrenan los zombis de la inminente adaptación televisiva del mejor cómic de todos los tiempos: The Walking Dead. El zombie trainer, aquí zombie choreographer, es Matt Kent, un tipo con suerte, sin duda.



Más adelante les traeremos mas material conforme vaya saliendo de esta interesante serie zombie.

Visto en Zombi.Blogia

1 comentario:

  1. Oye segui to consejo, ahora tengo un chat en mi blog.

    Esta genial el video, espero que la serie sea buena; Uno de mis sueños "guajiros" es ser un zombie en alguna pelicula

    Saludos

    ResponderEliminar